IslandChaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IslandChaos

Crea tu propio personaje para rolear.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rocas y agua fresca

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:44 pm

Allen se había metido a una especie de cueva mientras nadaba, parecían unas grutas, el lugar era bastante hermoso y el agua era muy bella y transparente, las rocas estaban bastante relucientes pero había pocos sitios en los que sentarse. Allen llevaba su ropa excepto un bañador en una mochila impermeable para que no se mojase nada, se subió encima de una roca que parecía bastante cómoda y se tumbo mirando el agua y dejando la mochila apoyada a la pared.

-Vaya, este lugar es muy bonito, me pregunto como estarán todos mis amigos, bueno excepto de Lenalee que la vi ayer y espero que hoy también.

Allen sonrió y cerro los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:47 pm

Lenalee estaba por alli... vigilando a allen para intentar hacerle una jugarreta...,ya que nunca se la habia echo en menos de un soplo estaba detras de este... y dice cerca de su oido para asustarle

-Hola allen.....

Dijo con la voz un poco para asustarle (XD)
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:50 pm

Allen se cayo al agua, no se esperaba aquello, luego salio del agua y escupio todo lo que habia bebido y miro hacia arriba.

-Oye no me asustes!!!! Oh, Lenalee, siento haberte gritado, pero.... ¿Como me has encontrado?

Allen dio un salto y se subió de nuevo a la roca a saludar a Lenalee.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:53 pm

-Te vigilo de cerca

Dijo lenalee sonriendo mirando a allen de broma... se había pegando un susto como ella esperaba que le fuera dado por lo que se rió un poco sin poder evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:57 pm

Allen se sentó cruzado de piernas en la roca y miro a Lenalee sonriendo.

-Bueno y ¿que tal estas? No deberías asustar así a la gente, aunque bueno, a mi no me importa, y por cierto, ya tengo la casa, no es perfecta pero creo que es bastante buena.

Allen se rió y la dio la mano a Lenalee para que se sentase también.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:00 pm

Lenalee se sento junto a el sonriendo mientras miraba a allen sonriendo

-Yo estoy muy bien...... así que al final encontraste la casa eh?....

Sonrió un poco mirándole

-¿Y tu que tal?
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:09 pm

Allen se tiro un poco hacia atrás mirando el techo.

-Bueno, yo estoy bien, aunque bueno, aun debo recuperarme un poco, que tengo el cuerpo bastante mal desde el día que acabamos con el Conde. Pero me niego a ir a un médico. Ya se me pasara solo.

El ojo de Allen brillaba de vez en cuando con su color rojo y este sonreía mientras pensaba en todo lo pasado.

-Bueno, si quieres, luego iremos a ver la casa. ¿De acuerdo? Espero que te guste.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:13 pm

-Vale.... ^^

Dijo Lenalee sonriendo a allen mientras luego miro la inmensidad de aquella gruta

-bueno y que tal el tiempo en el que estuviste solo?

Dijo lenalee luego volviendo la mirada a allen sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:17 pm

Allen la miro también con cara alegre.

-Bueno, la verdad es que me sentía un poco mal por haberos dejado a todos sin deciros nada, pero... viendo que me has seguido quiere decir que te has preocupado por mi, eso es más que suficiente para que olvide todo lo que hice mientras estuve solo, ya que tampoco hice gran cosa, solo caminar y parar en diferentes lugares hasta llegar aquí.

Allen cerro los ojos de nuevo escuchando el sonido del agua al moverse lentamente y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:22 pm

-Que quieres decir con eso?.... claro que me preocupo por ti al igual que con todos.... aunque si te digo la verdad mas de ti...^^U

Dijo Lenalee sonriendo mirando a allen..., el motivo por el que se fue de al lado de su hermano no era el otro que ver como allen estaba... y estaba feliz de ver que estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:29 pm

Allen se tiro un poco hacia atras sin darse cuenta de que no habia sitio para apoyarse, asi que se callo de nuevo al agua.

-Aaaaa, maldita sea otra vez, este agua esta muy fresca. Bueno, debes saber... que yo me aleje de vosotros para no poneros en peligro de nuevo... Casi te pierdo una vez y no quiero que vuelva a pasar.

Allen se metió debajo del agua y miro hacia arriba, se veía la gruta como si no hubiese agua allí, en verdad el agua era muy transparente.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:35 pm

-Gracias allen...

Dijo lenalee casi en un susurro mientras veía como se sumergía y sonreia en verdad se alegraba de volver a verlo cerro los ojos y se quedo pensando en todo lo que habían pasado juntos
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:38 pm

El brazo izquierdo de Allen salio del agua y cogió a Lenalee metiendola al agua, Allen saco la cabeza del agua y se puso a reír.

-Jejeje, Lenalee, lo siento pero no podía perder una oportunidad como esta para ver como es eso de gastar bromas.

Allen salio del agua y se subió a la roca sonriendo mientras miraba a Lenalee.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:42 pm

Lenalee se rio un poco por lo que había echo allen

-Esta fresquita.... jejej-

Dijo mientras salía un poco con el pelo totalmente mojado

-Me has empapado.... sinvergüenza!

Dijo de broma y luego dio un estornudo

-Ups me resfrié...
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:45 pm

Allen se acerco a su mochila y saco una toalla, luego se la enseño a Lenalee.

-Jejeje, ven aquí anda, no quería que te resfriases.

Allen sonreía mientras miraba a Lenalee.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:47 pm

Lenalee se acercó a allen y cogió la toalla cubriéndose totalmente tiritando un poco se quito las dos coletas dejándose el pelo suelto

-Q....que frió!!...

Dijo tiritando un poco mirando a allen sonriendo después de todo se intento secar un poco el pelo mientras se sento acurrucada
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:53 pm

Allen vio como Lenalee tiritaba, se puso detrás de ella y luego la dio un abrazo y la sonrió.

-Lo siento Lenalee, no sabia que pudieras tener tanto frió. Bueno, ya te dejare luego mi uniforme de exorcista ¿vale? Siempre llevo el uniforme de exorcista por los viejos tiempos aunque suelo ir con ropa normal.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:56 pm

Lenalee se sonrojo al sentir que allen la abrazo por la espalda pero trato de esconderlo

-Va...vale -///-....

Dijo mirando a otro lado intentando disimular su sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:04 pm

Allen se rió y se dio cuenta de que Lenalee había sonrojado.

-Vamos, ¿no pasa nada porque te abrace no? Espero que no te moleste.

Allen se apoyo en el hombro de Lenalee y con su brazo izquierdo la acaricio el pelo.

-Si quieres puedes descansar un rato, no dejare que caigas al agua.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:13 pm

-Gr...gracias Allen...

Dijo Lenalee algo nerviosa al notar como le acariciaba el pelo y se sonrojo aun mas pero no dijo nada y mas al notar como se apollaba en su hombro a lo que movió un poco la cabeza intentando verle
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:19 pm

-No me había fijado que tenias el pelo tan suave, ¿Aún tienes frió?

Allen miro a los ojos de Lenalee con una sonrisa en la cara esperando la respuesta de esta.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:26 pm

-Un poco.... aunque menos....,gracias por cierto...

Le miro algo sonrojada sonriendo un poco mirándole a sus ojos por lo que aun se sonrojo mas... no se notaba mucho aun así si que se notaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:41 pm

-Jeje, Lenalee, si quieres que vayamos a casa no tienes más que decirlo, no quiero que te pongas peor por mi culpa.

Allen agarro su mochila con una mano y saco el traje de Exorcista dejándolo al lado suyo.

-No creo que me bañe de nuevo así que me voy a poner mi ropa, aquí dejo el traje para que te lo pongas ¿vale?

Allen la suelta y se levanta, luego saca su ropa de la bolsa y se la pone, mientras esta de pie mirando la Lenalee y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue1/1Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (1/1)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:59 pm

Jeje vale.... pero mejor vayamos a casa y alli me cambio.....a.....achus!

Estornudo otra vez mirando a allen sonriendo mientras se levanto
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de personaje
Diversión/Rol:
Rocas y agua fresca Left_bar_bleue100/100Rocas y agua fresca Empty_bar_bleue  (100/100)

Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 pm

Allen cogió el traje y lo guardo en la mochila, luego fue por un lugar que parecía seco para salir de las grutas e ir a casa.

-Muy bien, entonces vayamos a casa, estarás mejor allí.

Allen espero a que Lenalee la siguiese para ir a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rocas y agua fresca Empty
MensajeTema: Re: Rocas y agua fresca   Rocas y agua fresca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rocas y agua fresca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» agua calida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IslandChaos :: Lugares al Aire Libre :: Grutas-
Cambiar a: