| ¿ que puedo almorzar? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gatita
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : en el pais de lo dragones Empleo /Ocio : vendedora Amor : hatake Fecha de inscripción : 28/01/2009
Hoja de personaje Diversión/Rol: (1/1)
| Tema: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 2:16 am | |
| estoy sentada y me entregan el menu, pero hay tanta cosa qeu no se por donde empesar le digo al garzon y el me laopcion de día que era fideo con carne ensalada de pepinillo con tomate helado de chocolate .... derepente se hacerca unhombre y me dice elija el plato vegetariano es mejor lo miro y era un hombre lobo al principio me dio miedo pero le vi su ojos y me di cuenta que era una buena persona y le acepte su sujerencia le invite que se sentara junto conmigo y acepto. | |
|
| |
William Howling
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Mundo Espiritual Empleo /Ocio : Cazador de seres sobrenaturales Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:01 am | |
| William se saco el abrigo que lo rodeaba. Se sento y miro a Gatita que estaba indecisa. Luego miro las elecciones y le eligio un rico plato de ravioles para compartir. Luego la miro y vio sus hermosos ojos | |
|
| |
gatita
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : en el pais de lo dragones Empleo /Ocio : vendedora Amor : hatake Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:03 am | |
| y ella le pregunto ¿disculpe bueno gentil hombre me podria decir su monbre??' mientra que lo miraba y veia en sus ojos puresa | |
|
| |
William Howling
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Mundo Espiritual Empleo /Ocio : Cazador de seres sobrenaturales Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:06 am | |
| william la miro a lo ojos y le dijo.
William: Mi nomrbe es William. Me algreo de conocerte | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:08 am | |
| el pracer es mio yo me llamo gatita pero sii kiers me puedes llamar neko black ^.^
y que bebida vas a tomar yo un de sangre con una cereza | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:13 am | |
| William miro a carta detalladamente.
William: Y..bueno...ehhh...que sea una agua biieeeen fria | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:20 am | |
| yo le digo descuide yo invito haci que pida lo k kieras | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:25 am | |
| William miro a Gatita agradecido y ordeno una botella con sangre de cordero.
William: La sangre de cordero es la mas pura. Eso nos revitaliza. Por cierto, que hace una hermosa chica como tu en un lugar asi? | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:27 am | |
| nada caballero solo distrallendome y ver la belleza que hay en lo arededores | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:38 am | |
| la verdad es que es un muy lindo lugar para pasar la tarde. Ultimamente el Sol esta muy brillante y la Luna mas resplandeciente en este lugar.
william tomo la bebida sorbito por sorbito, mientras los dos se miraban | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:41 am | |
| y me preguntaba si ese mal era de familia o acaso es un echizo
pero tambien recordo que en su pais los hombre lobo son peligroso y aparte se pueden comer y su sangre lo cirve deconbustible pero pienso acaso este hombre sera diferente | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:44 am | |
| William vio q gatita pensaba y sonrio.
pensando en mi raza? No te preocupes, no todos somos salvajes. Yo te protegeria de cualquier peligro | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:47 am | |
| gracas por su generosidad pero se cuidarme sola | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:48 am | |
| william sonrio.
se que puedes cuidarte solo. eres fuerte, pero no creas que cualquiera es inmortal. Siempre que estes en apuros, solo sopla este silbato y aparecere enseguida
y le entrego el silbato | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:52 am | |
| pienso meparece k crees que es un perro tenga se lo revuelvo esmejor que tenga este collar de lagrima de hada y con este collar podremo saber como estamos po r su colores cambian sigun su estado de animo | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:54 am | |
| william tomo la lagrima, era hermosa. Entonce agarro su cuchillo de caza e hizo un pequeño agujerito, paso un hilo, lo ato y se lo colgo en el cuello | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 3:56 am | |
| en este momento esta azul eso siguifica que estas tranquilo | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 2:44 pm | |
| william vio la de gatita, tambien estaba azul. El licantropo se sentia bastante bien, al estar acompañado por alguien tan agradable, una vez despues de tantos siglos de caza | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 7:46 pm | |
| gatita ve que esta anocheciendo y le dice a willianm me tengo que ir pero pronto lo encontraremos y sale coriendo y derepente sale unas sala de demonio a lado derecho y en el lado izquierdo una de angel y se va volando | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 8:02 pm | |
| William vio como gatita se iba.
Bueno, ahora me toca a mi
Entonces el cuerpo de William crecio dos veces mas de lo normal, los musculos se le esancharon, le salio pelaje y el hocico se alargo. Terminada la transformacion, lanzo un dulce aullido | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Vie Ene 30, 2009 8:48 pm | |
| llega gatita a su habitacion cuando le da una cesacion y se pone a llorar en ese istante a william le cambia el collar a un color oscuro y se preunta que pasaran y tenia tato el deceo de saber que paso cuando sintio algo extrano en cerrar y abrir los ojo aparece afrente de gatita | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Sáb Ene 31, 2009 3:00 am | |
| William quedo atonito cuando la vio.
Pero...como es que estas aqui?...ah, es verdad, eres una diosa. Me olvide
William rio y se rasco la nuca. Ambas lagrimas volvieron a estar azules. | |
|
| |
Itachi Uchiha
Cantidad de envíos : 231 Edad : 32 Amor : Misa Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Diversión/Rol: (70/200)
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Dom Feb 01, 2009 6:40 pm | |
| Itachi entra al restaurant muy tranquila y se sienta en la ventana mirando de forma melancolica afuera. | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Dom Feb 01, 2009 10:18 pm | |
| William nota la presencia de Itachi pero se centra en Gatita. | |
|
| |
Itachi Uchiha
Cantidad de envíos : 231 Edad : 32 Amor : Misa Fecha de inscripción : 07/12/2008
Hoja de personaje Diversión/Rol: (70/200)
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? Lun Feb 02, 2009 8:31 pm | |
| Itachi solicita un mesero y este le sirve lo que pidio, el arroz estaba en su plato caliente pero Itachi estaba centrado en el cielo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ que puedo almorzar? | |
| |
|
| |
| ¿ que puedo almorzar? | |
|