| hogar cruel hogar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gatita
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : en el pais de lo dragones Empleo /Ocio : vendedora Amor : hatake Fecha de inscripción : 28/01/2009
Hoja de personaje Diversión/Rol: (1/1)
| Tema: hogar cruel hogar Sáb Feb 07, 2009 3:32 am | |
| este es el castillo de los dragones. el cual son dioses del caos el cua tiene un el cual debe proteger su reino ya una ves un mortal dio reconpesa a quien sepa donde esta el reino. tambien tiene una (princesa) y la cual tiene que ver a su reino y velar por ello pero la tiene que casarse con otro principe el cual su reino es uno de lo mas poderoso junto al reino de la princesa. la princesa tenia que hacerlo pero ella lo queria de otra forma que sea por amor y no lo interesses de su padre ella ve por el lagoa algiuen y se le hacerca y ve que ra un hombre lobo ..................... | |
|
| |
William Howling
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Mundo Espiritual Empleo /Ocio : Cazador de seres sobrenaturales Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: hogar cruel hogar Dom Feb 08, 2009 2:51 am | |
| William estaba cazando unas quimeras en medio del atardecer. Una de ellas paso muy bajo y el licantropo se subio a ella, y la mato. Cuando cayó al suelo, con la bestia de para-choque, William notó que estaba en el Reino del Caos. Y a unos metros de el, Gatita. El hombre-lobo se quedo mirandola, mientras su brazo, salpicado de sangre de quimera, tomaba la piel tenazmente. | |
|
| |
gatita
Cantidad de envíos : 164 Edad : 35 Localización : en el pais de lo dragones Empleo /Ocio : vendedora Amor : hatake Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: hogar cruel hogar Dom Feb 08, 2009 5:59 am | |
| gatita se le acerca y le pregunta que hace usted aqui y ademas por que tiene la mano com sangre. gatita se le acerca sobre todo es la zona donde hay sagre y hace un conjuro y la cura | |
|
| |
William Howling
Cantidad de envíos : 189 Edad : 31 Localización : Mundo Espiritual Empleo /Ocio : Cazador de seres sobrenaturales Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: hogar cruel hogar Dom Feb 08, 2009 6:10 am | |
| William nota que en realidad era la sangre de la quimera, esta se despierta pero el licantropo la desnuca, matandola.
la pregunta seria que hace una chica linda como vos en un lugar asi. | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Mar Feb 10, 2009 2:54 am | |
| es mi reino. yo soy la princesa me llamo nekoblack pero me puede decir gatita y usted que hace aqui nunca lo habia visto. | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Mar Feb 10, 2009 3:30 pm | |
| Mi nombre es William, y mi trabajo es cazar criaturas que lastiman a los humanos. Soy su protector. Me soprende que seas la reina, porque no vistes como una. | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Miér Feb 11, 2009 2:52 am | |
| nomme3 gusta la formalidades y ademas no kiero ser escraba de la clase alta | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Miér Feb 11, 2009 2:42 pm | |
| William se quedo quieto. En su mente paso un Ehhh???
Si. Dime, ya que eres la reina, tu mandas a todas estas bestias a atormentar a la humanidad? | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Jue Feb 12, 2009 12:59 am | |
| algohaci pero no me gusta esa cosa | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Jue Feb 12, 2009 5:01 pm | |
| Entonces quien las manda y me da tanto trabajo? | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Sáb Feb 14, 2009 12:05 am | |
| es dificil de responderte esa pregunta ya que esa bestia son sentimiento impuro ¿?.............................................. | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Sáb Feb 14, 2009 4:32 pm | |
| No, no. Lo que quiero decir, es que estaria bueno que dejaran de atormentar a la humanidad, y d epaso descanso un poco.
dicho esto se rio | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Miér Feb 18, 2009 12:00 am | |
| pero a que te refieres en torturar a los humano siendo qeu es areve | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Miér Feb 18, 2009 3:35 pm | |
| A pesar de ser mitad humano, sigo siendo de ellos, y mi trabajo es protegerlos. Mi honor esta en juego. | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Lun Mar 02, 2009 11:59 pm | |
| pero son eyo lo que lo hace daño | |
|
| |
William Howling
| Tema: Re: hogar cruel hogar Miér Mar 04, 2009 4:24 pm | |
| Los humanos no entienden las circunstancias. Ellos creen que con una bomba atomica ya son lo mejor. Pero se equivocan. Hay fuerzas mayores. Y quieren deshacerse de ellos. Mi madre fue humana y mi padre hombre lobo. Aunque soy una bestia, mi rasgo humano permanece en pie y mi madre, cuando yo era niño, sacrifico su vida para salvarme. Como pago, voy a proteger a la humanidad. | |
|
| |
gatita
| Tema: Re: hogar cruel hogar Lun Mar 30, 2009 2:19 am | |
| pero hay hombre y hombre que dan su vida y otro solo le importa hacer daño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hogar cruel hogar | |
| |
|
| |
| hogar cruel hogar | |
|